PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Los productos son originales?

Sí, los productos encontrados en PeterpanTienda tienen total garantía de procedencia y son originales de la marca Peter Pan.

 

2. ¿Cómo realizo una compra en www.peterpantienda.com.ar?

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).

  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

  5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.

  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.

  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).

  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

 

3. ¿Cuáles son los métodos en envío?

  • Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de SHIPNOW en un plazo de entre 3 y 7 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados.

  • Modalidad Pick Up in stores: podés elegir retirar tu pedido por los locales GARBARINO y sucursales de correo OCA de todo el país. Retiros de lunes a domingo en las sucursales, ubicaciones con fácil acceso y en horarios extendidos (hasta las 22:00hs), esta es una diferencia clave frente a las sucursales de correo. Pick up points en los Shoppings más importantes del país.

 

4. ¿Cuáles son los plazos de entrega?

Debido a las dificultades que se están presentado en diferentes partes de Argentina a causa de la pandemia, algunas provincias y localidades pueden presentar demoras en la entrega de nuestros envíos.

En estos momentos, cada provincia tiene sus políticas de restricciones de distribución y recepción de correo. Es por ello que te sugerimos, en caso que se presenten demoras en tu entrega, que te contactes con nuestro proveedor logístico por mail a customer@shipnow.com.ar o por whatsapp al (11)36180418 asi podrán brindarte información especifica de tu zona para la recepción de correos.

De todas maneras, si tenés alguna consulta sobre tu compra, podés enviarnos un correo a tienda@peter-pan.com.ar o mandarnos Whatsapp al 1168935026.

Entre todos estamos haciendo un esfuerzo enorme para mantener los servicios con normalidad.

Es por ello que agradecemos tu paciencia en caso que tengas una demora en la entrega de nuestros productos y esperando que en un corto plazo, todo vuelva a su normalidad.

 

5. ¿Cuál es el costo de entrega?

El costo será calculado según el código postal de envío.

 

6. ¿Cuáles son los medios de pago?

En peterpantienda.com.ar se puede realizar el pago de las siguientes formas:

  1. TODO PAGO - tarjetas de crédito y debito
  2. MERCADO PAGO - tarjetas de crédito y débito
  3. RAPIPAGO
  4. PAGO FACIL

El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

 

7. ¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Una vez realizada tu compra te enviaremos desde SHIPNOW un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

 

8. ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

La Política de Cambio de la Empresa es muy flexible como se comentó en los puntos anteriores y en la sección especifica de este punto en Política de Cambios.