POLÍTICA DE CAMBIOS


POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La presente política de cambios y devoluciones aplica únicamente para las compras de productos realizadas en la Tienda Online. 

Para comenzar con el proceso de cambio o devolucion, te pedimos que completes este formulario con tu número de orden de compra y los productos que deseas cambiar o devolver. En un plazo máximo de 48 hs hábiles nos contactaremos con vos por WhatsApp o email para continuar con el proceso y brindarte toda la información necesaria. El reclamo debe ser efectuado hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

Si tenes alguna duda con el proceso de cambio tambien podes comunicarte al Whatsapp 11-3084-6766 y brindarnos el número de reclamo que te otorga el sistema para que podamos asesorarte. Recordá que siempre te pediremos que completes el formulario para poder avanzar.

  • Si vivis en CABA y GBA (consulta ACA las localidades en rango para GBA) la empresa logistica Shipnow pasara por tu domicilio a retirar el producto. 
  • Si vivis en el resto del pais, te enviaremos una etiqueta para que puedas despachar tu pedido por la sucursal OCA que te prefieras.
  • Peter Pan se hace cargo del costo del cambio en aquellos casos en que el total de la compra sea superior a $6000.- exceptuando Tierra del Fuego.
  • Peter Pan se hace cargo del costo del primer cambio en aquellos casos que el total de la compra sea superior a $8500 provenientes de Tierra del Fuego


Una vez recibidos los productos a cambiar, se procederá a chequear el estado de los mismos, los cuales deberán cumplir con los siguientes requisitos sin excepción:

- El producto debe estar completo, exactamente como fue recibido. Sin signos de uso y con las etiquetas del fabricante intactas.

- El producto debe estar en el packaging original, no damnificado con las cajas protectoras y bolsitas correspondientes.

- Las prendas NO deben estar lavadas ni usadas, ni con signos de perfumes, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

- En el caso que la Empresa entienda que el producto devuelto no cumple con los requisitos arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. La Empresa puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo.

Algunos productos que se encuentran en SALE tienen la identificacion de VINTAGE, donde se indica que NO tienen cambio ni devolucion ya que son ultimas unidades. Son prendas que estan en perfectas condiciones y de primera, no outlet, pero no van a volver a reponerse y es por eso que tienen un precio super promocional.

Los productos de SALE (no vintage) solo tienen cambio por productos de la misma categoria SALE. NO pueden cambiarse por articulos de otras categorias y estan sujetos al stock que haya en dicha categoria al momento de realizar el cambio.
 

IMPORTANTE

Una vez aprobado el cambio, se enviara una etiqueta con los datos de dicha gestion. La misma asegura la reserva del producto elegido para el cambio por un plazo máximo de 72 hs hábiles. Ese es el tiempo que tendrás para hacer el envío del producto que deseas cambiar. Transcurrido este periodo de tiempo la empresa no puede asegurar la disponibilidad del producto elegido.

  • Si tu compra fue superior o igual a $6000.- el primer cambio es gratis. Si deseas volver a cambiarlo, el costo es de $600.-
  • Si tu compra fue inferior a $6000.- el costo del cambio es de $600.-
  • La provincia de Tierra del Fuego queda excluida de dichas tarifas. Por favor consultar el valor del cambio o devolución al WhatsApp de cambios.

El plazo de garantía de los productos es de 6 meses conforme lo establece la Ley de Defensa del Consumidor.