POLÍTICA DE CAMBIOS

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La presente política de cambios y devoluciones aplica únicamente para las compras de productos realizadas en nuestra tienda online. 

  1. Todos los productos que adquieras a traves de www.peter-pan.com.ar tienen un plazo maximo de quince dias (15) corridos para ser cambiados contados a partir de la fecha de recepcion del pedido; y un plazo maximo de setenta y dos horas (72) corridos a partir de la recepcion del pedido para gestionar la devolucion del mismo. Las solicitudes recibidas luego de este plazo no seran aceptadas.
  2. Para comenzar con el proceso de cambio o devolucion, te pedimos que completes este formulario para PC o formulario para CELULAR luego vas a recibir un mail de confirmacion cuando el formulario se haya completado correctamente.
  3. Una vez que hayas completado el formulario; te enviaremos un mail con las instrucciones para realizar el proceso de cambio. Si vivis en CABA y GBA la empresa logistica Shipnow pasara por tu domicilio a retirar el producto, para eso te enviaremos un mail con las instrucciones para que empaquetes el pedido a despachar. Si vivis en el resto del pais, te enviaremos un mail con las instrucciones para que imprimas la etiqueta y puedas despachar tu pedido por la sucursal OCA que te prefieras.
  4. Peter Pan se hace cargo del costo de la entrega del cambio en aquellos casos en que el total de la compra sea superior a $3500.-
  5. Una vez recibida la devolución, se procederá a chequear el estado del producto, el cual deberá cumplir con los siguientes requisitos sin excepción.

- El producto debe estar completo, exactamente como fue recibido. Sin signos de uso y con las etiquetas del fabricante intactas.

- El producto debe estar en el packaging original, no damnificado con las cajas protectoras y bolsitas correspondientes. 

- Las prendas NO deben estar lavadas ni usadas, ni con signos de perfumes, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

- En el caso que la Empresa entienda que el producto devuelto no cumple con los requisitos arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. La Empresa puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo.

Algunos productos que se encuentran en SALE tienen la identificacion de VINTAGE, donde se indica que NO tienen cambio ni devolucion ya que son ultimas unidades. Son prendas que estan en perfectas condiciones y de primera, no outlet, pero no van a volver a reponerse y es por eso que tienen un precio super promocional. 

Los productos de SALE (no vintage) solo tienen cambio por productos de la misma categoria SALE. NO pueden cambiarse por articulos de otras categorias y estan sujetos al stock que haya en dicha categoria al momento de realizar el cambio.

 IMPORTANTE

El costo de la devolución corre por cuenta y cargo del Usuario. Peter Pan sólo se hace cargo de los costos de cambio cuando el total de la compra sea mayor a $3500. 

El cambio se encuentra sujeto a disponibilidad de stock al momento de recibir el producto enviado. 

Todas las notificaciones se envían a la casilla de correo electrónico utilizada para generar el pedido. Se recomienda verificar los datos ingresados y la bandeja de correo no deseado.

Los productos en promoción, sale” solo se cambian por articulos de la misma categoria sujetos a disponibilidad de stock. Los productos “vintage” no tienen cambios ni devoluciones.